viernes, 6 de marzo de 2009

No estas apto para salir , mira tus ojos como estan pues hoi te di mi corazon , pero nunca te dije a vos qe te lo fumaras . Jamas te atrevas a inventar finales para nuestro amor, pues yo te di mi corazon i la llave la tire por la ventana (de tu barco). Alucinante usted , qe viene me dice qe esta todo okei cuando en verdad esta mal , alucinante ,qe venga i diga qe lo nuestro no podra ser lo qe era . Jamas me

vas a confesar la historia qe nunca paso pues yo , ya se como sufrir , no inventes ya sabes qe tu veneno tiene efecto . No estas apto para salir , mira tu ropa como esta , mui bien , asi me gusta mas , desnudo como cuando te venis . Alucinante usted , qe viene , me dice qe esta todo okei cuando en verdad esta mal , alucinante , qe venga i diga qe lo nuestro no podra ser lo qe era . Qiere ser mas de lo qe ai , vos sos lo mas , sos lo qe esta flotando en el aire , siempre qe ai mas te lo atrapas i despues derramas tu llanto por demas .

No hay comentarios.: