viernes, 13 de marzo de 2009


Las muelas duelen y es de rabia, la vida es buena pero injusta hay solucion en mi cajon, por las calles de mi barrio ya no veo alegria como habia hace un largo tiempo atras, alguien dijo q solo hay q esperar yo no creo q esta mierda q nos envuelve en poco tiempo pueda llegar a cambiar. No vaciles q voy loco, solo trata de entender el porq de mi
locura si tu tb lo puedes ver. Habla o calla para siempre no temas nadie te hara mal, tengo agua en mis zapatos si crece asi nos va a tapar. La dignidad y el hambre van de la mano escucha bien hno., lo q tengo para
decirte, aunq no sea novedad es la triste realidad la q hoy tenemos q vivir, el presidente viaja, juega basquet, futboll, tennis, golf, y otros tantos como ese viven de ti y de mi, es triste, es muy triste. Si alguien vende ilusiones, quiero una, por favor. pues el tren ya esta saliendo sin rumbo ni direccion. habla o calla para siempre no temas nadie te hara mal, tengo agua en mis zapatos si crece asi nos va a tapar.

No hay comentarios.: