jueves, 26 de febrero de 2009


Flores negras , flores muertas , flores qe nunca florecen porqe algo salio mal . Una habitacion desnuda , un silencio qe se muda como siempre , hacia la parte de atras . Como musa marihuana , como angeles hermanas , qe me llevan moredada donde voi . Necesito ver su cara , tanto como ver la lluvia para apagar el inencio qe qedo . Ese lunes fue feriado , qe me dejo tan tirada ! las pastillas, o aqel estupido amor ... Animales callejeros qe con magia me vendieron en peqeñas cuotas un nido marron . Nos qedamos atascados en un mundo eqivocado , donde no existen las gracias ni el perdon , tu perfume sabe a rosa i tus labios a esa cosa , qe me arranca i me destroza el corazon . nene te extraño , tanto qe no puedo respirar . Flores negras , flores muertas , flores qe nunca te dicen si el camino qe tomaste fue el mejor , no me importa qe te rias , o qe la vida te sonria o qe te muestres por la calle con tu amor .

No hay comentarios.: